Paz Padilla, la actriz, humorista y presentadora de Sálvame no gana para polémicas en los úlimos meses. La situación de Paz Padilla como presentadora del espacio televisivo de Sálvame es, cuanto menos, delicada y la audiencia no perdona las numerosas salidas de tono de Paz Padilla al frente del programa del corazón, la última contra Hugo Castejón. Humillaciones a sus compañeros, falta de preparación e incluso salidas de guión es lo que los espectadores recriminan.
Hugo Castejón, humillado en Sálvame por Paz Padilla
Sin ir más lejos, uno de los episodios más recientes ocurría cuando Paz Padilla se mofaba de Hugo Castejón admitiendo que era un señor que no estaba normal, algo que Twitter ha reprochado a Paz Padilla. Así numerosos usuarios han incendiado las redes contra Paz Padilla por su trato vetajorio a Hugo Castejón y afirmaban: "Mila a Paz Padilla: ¿Tú crees que este señor está normal? No está bien. Espero que @HugoCastejon tome nota y demande de una vez a esta sinverguenza".
Mila a Paz Padilla: ¿Tú crees que este señor está normal? No está bien.
Espero que @HugoCastejon tome nota y demande de una vez a esta sinverguenza. #BuhoComoTú21E #TdelDescuento21E
— CANARION ?????? (@SoyCanarion) January 21, 2020
Paz Padilla criticando a Hugo, no se acuerda de cuando empezó y ahora va de equilibrada, y de Mila mejor no hablar porque ella imagen de equilibrio nones.
— MARIPEPA ???????? (@maripepa_yosoy) January 22, 2020
Y Paz Padilla que tanto predica sobre el diálogo, la empatia, el buen entendimiento, etc etc, qué hace ahi???? Por qué participa en provocar estas conductas?? #YoVeoSálvame
— Mayu (@Mayuca02) January 21, 2020
De este modo, recriminan a Paz Padilla que haga bullying a compañeros e invitados en Sálvame, el más reciente, Hugo Castejón, pero también tuvo para Pol Badía, de quien Paz Padilla no recordaba su nombre e incluso le llamaba "Oscar".
Una situación que la audiencia de Sálvame no tolera y han estallado en contra de Paz Padilla por sus numerosas salidas de tono en el programa. Entre las "víctimas" que la humorista ha cogido se encuentran Kiko Matamoros, Hugo Castejón e incluso Belén Esteban, con quien es sabido que Paz Padilla no tiene una buena relación.