Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame y exconcursante de GH VIP 7 vive un buen momento profesional en la actualidad desde su salida del reality show de Telecinco. Mila Ximénez puede presumir de tener un caché más alto y más tramas en sus apariciones televisivas. Sin embargo, no todo es color de rosa para Mila Ximénez, pues la colaboradora vivió una oscura época junto a su hija Alba en el pasado.
Mila Ximénez fue separada de su hija Alba por su drama personal
Así lo contaba la propia Mila Ximénez el tormentoso pasado que la abatió después de su separación con el tenista Santana. Fruto de su relación con Santana, Mila Ximénez tuvo a su hija Alba, con quien en el pasado vivió un durísimo episodio, pues ambas fueron separadas cuando Alba apenas tenía cuatro años.
Debido a la vida cargada de excesos de Mila Ximénez, la colaboradora tuvo que ser separada de Alba cuando ésta tenía cuatro años para más tarde recuperarla con doce años. La propia Mila Ximénez admitió que cayó en la ruina económica y no podía mantener a Alba además de sus problemas con el alcohol por aquella época.
La situación de Mila Ximénez era tan complicada, que incluso pensó en el suicidio, sin embargo, el apoyo de sus más allegados y su nuevo rumbo profesional mejoraron la situación de Mila Ximénez. En la actualidad, su hija Alba es uno de los pilares fundamentalea en la vida de Mila Ximénez, tanto es así, que Alba ha acudido en más de una ocasión a apoyar a su madre, Mila Ximénez a los platós de televisión.