La ganadora de dos realities de Telecinco sigue empeñada en dar que hablar y en crear polémica. No hay gala de El tiempo del descuento en la que no se enzarce con la que parece ser su gran enemiga: Rocío Flores, como ya lo hizo en las galas de GH VIP 7.
Pero no ha sido solo contra ella que Sofía Suescun ha estallado, sino contra muchos otro personaje de Telecinco, vamos que no ha dejado títere con cabeza como vulgarmente se dice. Sofía ha apuntado y disparado a diestro y siniestro, sin importarle las consecuencias que desde luego, las habrá.
La sucia estrategia de Sofía para seguir siendo noticia
La ganadora de dos realities, que tuvo junto a su actual pareja Kiko Jiménez un encontronazo con la policía marbellí este verano, que originó que él pasase una noche en el calabozo y que a Sofía le haya caído una multa de 1000 euros por no querer identificarse, no pierde ripio en querer a toda costa ser protagonista de no importa la polémica. Sofía ha hecho suya la máxima: ‘que hablen de mi aunque hablen mal’ y se aplica con todas sus fuerzas a conseguirlo.
A la hija de Rocío Carrasco la ataca con dureza, sabiendo que pone el dedo en una llaga que está muy lejos de cicatrizar.No solo alude a un posible carácter conflictivo de la joven sino que incide en que no es normal que no diga porqué no se habla con su madre y que le interesa más estar callada.
Sigue atacando: ‘Cada vez que veo a Rocío Carrasco me parece una muerta en vida, también hay que entenderla. Creo que Rocío odia a Antonio David porque los niños son 'miniantoniodavides'. Entiendo que esté triste’.
Sofía ataca a Belén Esteban
Otro frente abierto lo tiene con Belén Esteban: ‘Si Belén Esteban tuviera una vida limpia, podría hablar, pero está para callar y mucho’. Belén cuestionó que Sofía no se hablase con su padre y ella le lanza este dardo: ‘No le hablo a mi padre por decisión propia pero, por lo menos, mi madre no se ha encargado de alejarme de mi padre como ha hecho ella con Andreíta y Jesulín de Ubrique’.
Y remata: ‘El tema de Jesulín de Ubrique está más quemado y pisoteado, al igual que el de Toño Sanchís que, por cierto, yo no echaría a nadie y menos a una familia de una casa, eso es un poco de mala personita’.
Es probable que esta noche en la última hora de El tiempo del descuento Rocío Flores se encare con Sofía, aunque tal vez su padre, primer expulsado de este reality, la frene. Belén Esteban sin duda estará afilando sus garras para contestarle en ‘su’ programa. ¿Habrá demandas?