Mónica Naranjo, la cantante y actual presentadora de 'La isla de las tentaciones' pasa por un buen momento profesional con un programa dedicado a ella sobre sexo y el reality show 'La isla de las tentaciones', ya renovado para la próxima temporada. Sin embargo, Mónica Naranjo no marcha bien en temas personales, pues ella misma confiesa sus problemas sentimentales.
Mónica Naranjo confiesa sus graves problemas para ligar
Desde que se separó, Mónica Naranjo admite que es un partidazo, pero no liga nada. De este modo, la cantante también confesó algunas de sus inseguridades y pese a su canción 'Desátame', lo cierto es que Mónica Naranjo no estaba tan desatada, y ella misma admite: "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Así, Mónica Naranjo está en un momento vital nuevo, experimentando cosas nuevas y conociéndose a sí misma después de admitir que se encontraba en una zona de confort.
Y es que, tras dieciseis años de matrimonio, Mónica Naranjo estaba centrada en su vida personal y en la música, y no ha sido hasta ahora cuando Mónica Naranjo ha abierto nuevas fronteras para experimentar cosas nuevas y prueba de ello es que la propia cantante admite que no liga un cojón, nada de nada, pese a ser un partidazo. Así, la cantante se muestra sin tapujos, desnuda en redes sociales y con un cambio existencial en su vida para ser una nueva Mónica Naranjo.