Mila Ximénez, la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 y colaboradora de Sálvame se encuentra viviendo un buen momento profesional desde su salida del reality show de Telecinco. Pese a que el caché de Mila Ximénez ha subido y su carrera televisiva se ha elevado, el pasado ha vuelto a la vida de Mila Ximénez y tras su paso por GH VIP 7, algunos episodios oscuros del pasado de Mila Ximénez han visto la luz y están relacionados con su hija Alba.
Mila Ximénez se separó de su hija Alba debido a los excesos
Y es que, la vida de Mila Ximénez no ha sido de color rosa y la colaboradora de Sálvame fue separada de su hija Alba cuando ésta apenas tenía 4 años debido al mal momento que Mila Ximénez vivía por aquel entonces. Recién separada del tenista Santana, Mila Ximénez se introdujo en el oscuro mundo del alcohol y los excesos, lo que generó que Mila Ximénez fuera separada de su hija Alba debido a la mala situación que vivía por aquel entonces sumada a una mala posición económica.
De hecho, no fue hasta que Alba cumplió doce años de edad cuando Mila Ximénez volvió a estar con su hija Alba, lo que implicó un duro momento personal para la colaboradora de Sálvame, que vivió sus momentos más complicados con los excesos.
Pese al duro pasado que envuelve la vida de Mila Ximénez con su hija Alba, en la actualidad, ambas mantienen una estrecha amistad. Tanto es así, que Alba no ha dudado en acudir a apoyar a su madre meintras que Mila Ximénez viaja asiduamente al país donde vive su hija Alba.