Alba Carrillo, la modelo y colaboradora de programas del corazón se encuentra viviendo sus horas televisivas más bajas junto a Noemí Salazar. Y es que, tras la participación de Alba Carrillo y Noemí Salazar en Gran Hermano VIP 7, la situación de ambas respecto a su faceta laboral está en riesgo y la audiencia no las perdonan. La no participación en el nuevo reality de Telecinco ha abierto nuevas ampollas contra Alba Carrillo y Noemí Salazar y los usuarios no perdonan a la modelo e influencer.
Alba Carrillo y Noemí Salazar, linchadas por los espectadores
Así, en su última publicación de la red social de Instagram, Alba Carrillo recibe aluvión de comentarios negativos por parte de los espectadores mientras que ella posa felizmente en su cocina. De este modo, algunos de los usuarios dejan a Alba Carrillo comentarios hirientes relacionados con su paso por GH VIP 7, llamándola envidiosa por su actitud con Adara e incluso acusan a Alba Carrillo de ser inservible argumentando que por ello no la llamaron nuevamente para trabajar.
Sin embargo, Noemí Salazar, íntima amiga de Alba Carrillo dentro de GH VIP 7 también queda en un mal lugar en redes sociales, donde los internautas tampoco perdonan su desprecio por salir de GH VIP 7 y no tener palabras de agradecimiento para ellos.
Por otro lado, Noemí Salazar ha recibido un aluvión de preguntas relacionadas con su abandono televisivo, algo que han tildado de egoísta por parte de Noemí Salazar pese a que actualmente, Salazar sufre problemas de riñón y tiene ansiedad. La situación, sin duda alguna, se recrudece en redes sociales para Alba Carrillo y Noemí Salazar.