Lo que la mayoría presagiaba se cumplió y Adara no aguantó más en el tiempo de descuento. Gianmarco hizo lo que pudo y tras casi suplicarle a Adara que se fuera junto a él, la ganadora y polémica concursante ha tomado la última decisión.
Adara abandona el tiempo de descuento
Por fin se ha decidido Adara y se va de forma definitiva del tiempo de descuento. Gianmarco había tratado de que su salida fuera junto a él para vivir su historia de amor pero ella quiere tiempo para pensar. Además, el bebé de Adara necesita de cuidado y atención, cosas que ella no puede cumplir bien mientras esté allí tratando de resolver lo que no se puede resolver.
Esta decisión de la ganadora, se la explicó muy bien al Maestro Joao y a Gianmarco le ha dicho que debe comprender que ella no está bien emocionalmente, que todo es una locura y que su bebé la necesita.
Gianmarco al oír la decisión de Adara no le quedó otra cosa que preguntarse qué será de él. En realidad todos se preguntan qué hará él allí en el concurso si no está ella. Como un último intento Gianmarco le propone que lo hagan juntos y ella le aclara que eso debe hablarse afuera de allí.
Adara confiesa lo que siente por Gianmarco
Sin opciones para el italiano, solo le queda resignarse y permanecer en la casa. Debe ceder ante la petición de la ganadora de GH VIP de darle tiempo y esto ha provocado que él reviente en llanto y le diga hasta pronto a Adara pero llorando.
El italiano admite que él quiere estar con Adara y con un abrazo da por terminado el capítulo vivido con la mujer de su vida. Después de esto Adara se confiesa y admite lo que ya todos se habían dado cuenta: está muy enamorada de Gianmarco, pero debe tomar esa decisión radical para no seguir lastimando a nadie.