Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame y exconcursante de GH VIP 7 está viviendo en la actualidad un buen momento profesional. Tras su salida del reality show de Telecinco, el caché de Mila Ximénez ha subido, pero también su polémica vida ha salido al descubierto y no la deja en buen lugar debido a sus problemas en el pasado e incluso a su separación de Alba, su hija fruto de su matrimonio con el tenista Santana.
Una vida llena de excesos separó a Mila Ximénez de Alba
Y es que, pese a que en la actualidad, Mila Ximénez y Alba guardan una envidiable relación, no ha sido así en el pasado, pues Mila Ximénez llegó a confesar el mal momento que sufrió cuando se separó del tenista y su hija Alba aún era pequeña. Tanto es así, que la vida de excesos, fiestas y alcohol hicieron que Mila Ximénez tuviera que separarse de su hija Alba cuando ésta apenas tenía 4 años.
Así, Alba tuvo que irse junto a su padre y Mila Ximénez vivió la peor época de su vida, con deudas, excesos y en definitiva, una vida cargada de escándalos. No sería hasta que Alba cumplió doce años de edad cuando Mila Ximénez volvió a recuperar a su hija, quien se encontraba con su padre. Una situación muy dura vivida por la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez que evidencia el mal momento que vivió tras su separación y los baches sufridos con Alba.
Sin embargo, en la actualidad, la relación de Alba con Mila Ximénez es de una gran unión, pues se las ha visto juntas en multitud de ocasiones pese a que Alba no reside en la misma ciudad que Mila Ximénez e incluso acudió a darle apoyo en GH VIP 7 a su madre, Mila Ximénez.