Irene Rosales se desnuda en todos los sentidos
La mujer de Kiko Rivera Pantoja se "desnuda" en todos los sentidos, y es que Irene Rosales y Kiko actualmente están pasando una crisis, que deben afrontar por "una supuesta" infidelidad, en Padrón, con una chica rubia, cuando acabó la actuación de Kiko Rivera como DJ. Kiko Rivera ha desmentido todo. Al ser preguntada Irene Rosales se mostró muy enfadada y ha comunicado que "a la chica le va caer una demanda, si no es por mi marido será por la mía pero le llegará"
Irene Rosales publicó una fotografía con un enigmático texto en Instagram
Irene ha querido posar en ropa interior en Instagram mostrando unos mensajes muy enigmáticos, el texto es el siguiente: "Tú no necesitas ser aceptado por otros, tú solo necesitas aceptarte a ti mismo". El texto y la imagen a raíz de la situación que atraviesa tanto ella, como si marido, ha despertado todo tipos de especulaciones, al ser preguntada en el programa de "Viva la vida" por esta cuestión ha respondido con un escueto, "Estoy bien" algo que deja más sombras que luces a la situación que vive.
Kiko Rivera quiere apoyar a su mujer en todo lo que haga
El famoso DJ ha querido trasmitir, tanto en redes sociales como en varias entrevistas, que va a luchar por el bien de su mujer, y espera que las distintas calumnias que se vierten sobre ellos cesen, también ha querido expresar que apoyará a su mujer en todo lo que haga, tanto si quiere posar en ropa interior o como si quiere entrar en el mundo de la televisión como colaboradora, algo que estaba sondeando el grupo Mediaset antes de estallar, "el caso de la rubia"