Toñi Moreno, la presentadora del dating show de 'MYHYV' vive uno de sus momentos más delicados tanto a nivel personal como profesional. Si hace apenas unas semanas, Toñi Moreno recibía la baja por maternidad para dedicarse de lleno a su papel de madre a escasos meses de dar a luz a su hija Lola, Toñi Moreno recibía la noticia de la cancelación definitiva de 'Aquellos maravillosos años', el espacio televisivo de Telemadrid que estrenó hace escasas semanas.
Toñi Moreno rompió con Rosana estando embarazada
Un varapalo profesional para Toñi Moreno pero no el único, pues la presentadora ha sufrido una ruptura hace apenas unos meses. Y es que, tras salir a la luz su relación con la cantante Rosana y poco después su maternidad, Toñi Moreno y la cantante canaria ya no comparten vidas. Según apuntan algunos medios de comunicación, el detonante de la ruptura entre Toñi Moreno y Rosana se ha producido a raíz de que Toñi Moreno pidiera a Rosana más formalidad en la relación e incluso trasladarse con ella a una vivienda más familiar para afrontar su maternidad.
Sin embargo, la propuesta de Toñi Moreno a Rosana no cayó demasiado bien en la cantante canaria, quien no ha puesto de su parte para afianzar la relación en vísperas de la maternidad de Toñi Moreno.
De este modo, la presentadora decidía romper con la cantante por su falta de formalidad en la relación y los rumores apuntan a que Toñi Moreno se encuentra pasando un momento sentimental muy delicado. No obstante, la ilusión por ser madre el próximo mes de febrero se ha apoderado de Toñi Moreno.