Kiko Hernández es uno de los colaboradores más polémicos de Sálvame y también es uno de los que más curiosidad despierta en el público porque es estremadamente selectivo y receloso de su vida privada.
Empezó como colaborador de Sálvame y años después le dieron la oportunidad de presentar algunos días sueltos el programa o hacer alguna sustitución en caso de que los presentadores principales del formato se encontrasen ausente. Pues bien, hace unos meses nos despertábamos con la noticia de que por fin Kiko Hernández tenía un programa en solitario y es nada más y nada menos que el espacio de televenta "Llama a Kiko", dónde a altas horas de la madrugada intenta junto a una compañera vender la máxima de productos posibles.
Y justamente hablando de esa compañera, hemos podido ver la última publicación de Kiko Hernández en Instagram donde sale muy feliz junto a esta preciosa chica y mucha atención porque anuncian… ¡Que se encuentran ultimando los preparativos para San Valentín!
El que fuera concursante de Gran Hermano ya no es conde lo que siente y al igual que un día podemos verlo por los suelos de Sálvame dando un besazo a Nuria Marín hoy se pone romántico al lado de su nueva compañera con la que posa y deja ver una química brutal.