Emma García, la que fuera presentadora de 'MYHYV' y actual presentadora de 'Viva la vida' no gana para polémicas tras los últimos acontecimientos. Tras sus controversias y escándalos con Bertín Osborne como colaborador de su actual espacio televisivo, el cantante acababa abandonando el programa y ahora, las críticas se han centrado en Emma García como principal responsable de todo lo que ocurre en su programa.
Las polémicas de Emma García y Bertín Osborne
Y es que, después de mostrar indignación con la marcha de Bertín Osborne de su programa, en el cual el cantante protagonizó un escándalo machista piropeando de forma abusiva a Emma García, ahora, la presentadora ha recibido críticas a raíz del belén que montaron en pleno directo los colaboradores del programa, lo que fue tildado por la audiencia como "vergonzoso" pidiendo incluso el cierre del programa y el despido de Emma García.
Pese a que el programa vio el belén viviente formado por los colaboradores como algo gracioso, las críticas no tardaron en llegar al programa y a Emma García, a quien tildaban de ridícula y subrayaban su falta de educación y originalidad. Una ofensa que, podría compararse a la vivida semanas anteriores con Bertín Osborne como protagonista, quien fue tildado de machista tras piropear en repetidas ocasiones a Emma García.
No pongo la tele desde hace meses. Pero veo esto ahora y me parece una falta de respeto y humillación que dan náuseas ver un programa de esta índole tan ordinaria.
— María Ángeles Fernán (@FernnMara) January 5, 2020
Que falta de profesionalidad y de educación !
— francisca Juanico (@pakitaka49) January 5, 2020
Terremoto en Telecinco: Emma García se mofa de Vasile y de su fe religiosa y huele a despido – Periodista Digital https://t.co/I6bJqZUfJI
— Alfonso Rojo López (@AlfonsoRojoPD) January 9, 2020
Por otro lado, el pasado día de reyes, el programa presentador por Emma García se convirtió en Trending Topic en Twitter, donde los usuarios no daban crédito a lo que estaban viendo en vísperas del día de reyes, una situación donde la peor parada sin duda alguna fue la presentadora, Emma García.