Adara y Gianmarco han sido los mayores protagonistas de la última edición de Gran Hermano Vip 7. El supuesto enamoramiento de ambos terminó saltando por los aires cuando todo lo que habían vivido dentro de la casa de Guadalix se fue a pique tras la gala que proclamaba a Adara como ganadora de la edición junto a la final con Mila Ximénez, quien quedaba en segundo lugar.
Pues bien, tras esto, Gianmarco y Adara no se vieron en persona tras el programa y tampoco tuvieron comunicación en privado para poder continuar con la relación que habían empezado en Guadalix.
Esta tarde ha sido el programa Sálvame Diario quien teniendo como invitada a Elena, madre de Adara, quién ha soltado una información que ha dejado a todos completamente sorprendidos y es que han sacado unas imágenes inéditas en las que se podía ver a Adara preguntándole a Gianmarco por qué había intentado seducir a su madre mientras ella seguía concursando. Adara comentaba en "El tiempo de descuento" que cuando salió, su madre le contó que el italiano había intentado seducirla y que utilizaba con ella exactamente la misma mirada con la que miraba a Adara dentro de la casa. Tras contar esto,Elena contaba todo con pelos y señales, afirmaba que todo lo que decía su hija era cierto y Rafa Mora aseguraba que el italiano le había confesado que la madre de Adara le parecía muchísimo más atractiva que la mismísima Adara.
¿Vale todo por la fama para Gianmarco?