Si por algo se han destacado Iker Casillas y Sara Carbonero es por no tener pelos en la lengua y afrontar los problemas como vienen. Lo han demostrado este último año donde han superado un cáncer y además se ha producido una reconciliación con la familia de él. Son guapos, jovenes y la gente los quiere; se han ganado el cariño a base de su trabajo y de sus decisiones personales sin importar lo que digan. Es por ello que ahora, la ex-presentadora de Deportes ha sorprendido a todo el mundo dando un sorprendente refuerzo a Mónica Naranjo.
Amor contra viento y marea
No hay que olvidar que Iker Casillas estuvo varios años saliendo con Eva González, quien se encuentra ahora más unida que nunca a su marido Cayetano Rivera tras una campaña de desprestigio por parte de Telecinco por el caso Carlota y la fuga de anunciantes que han sepultado la marca "Gran Hermano".
Así que cuando empezaron a trascender los rumores de una nueva relación en 2010 y coincidiendo con la victoria de España en el mundial, el portero besó a su pareja (que en esos momentos estaba entrevistándole) delante de millones de espectadores. Juntos forman una de las relaciones más duraderas y gracias a su buena imagen, han firmado varios contratos publicitarios y han emprendido negocios más allá de sus principales ocupaciones.
Siempre discretos, han utilizado sus redes sociales para compartir momentos con su grupo de amigos entre los que se encuentran Joaquin Prat Jr., Isabel Jiménez, Alaska y Mario Vaquerizo, la presentadora Patricia Pérez o el hijo del cantante Raphael. Ahora, una nueva amistad se une a sus vidas: la artista Mónica Naranjo.
Fan de La Isla de las Tentaciones
Si todo el mundo habla maravillas de Sara Carbonero como compañera será por algo. Desde que apareció por primera vez en La Sexta hasta su desembarco en Telecinco, ha contado con el apoyo de un profesión que a veces suele ser muy cainita. Ni siquiera ha caido en las garras de Sálvame y profesionales como Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o María Patiño siempre han señalado sus virtudes como colega de cadena. Hasta Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) se ha autonombrado fan de la influencer.
Así que ahora la manchega ha querido dar un espaldarazo a Mónica Naranjo, que recientemente ha estrenado la cacareada Isla de las Tentaciones con una tibia audiencia. La réplica de Confianza Ciega fue vapuleada por Cuéntame como pasó, pero el gesto de Sara no ha pasado desapercibido: ha empezado a seguir a Susana, pareja de Gonzalo Montoya surgida en la edición de anónimos de GH VIP.
Susana, quien ganó el formato de convivencia, se ha vuelto a ganar el cariño del público por tener carácter ante un novio celoso que ha hecho comentarios algo machistas. Ella, que es amiga íntima de Anabel Pantoja e Irene Rosales, no ha querido pronunciarse ante lo que se está viendo, al contrario que su ex-pareja (sí, rompieron) que ha intentando justificarse como podía.
Si veremos a Sara Carbonero en La Isla de las Tentaciones o participará en el debate de Sandra Barneda es todavía una incógnita, lo que es cierto es que Mónica Naranjo no olvidará el detalle de Sara que, además, cuenta con un buen número de seguidores en Instagram que pueden ayudar a levantar la audiencia.