El nuevo reality show de Telecinco trae más tramas ajenas al concurso
El reality de Telecinco " el tiempo de descuento" está en el calderero de todos los corrillos, y es que han vuelto a entrar los concursantes del GH VIP, para limar asperezas, y para perdonar y ser perdonados de posibles cuentas pendientes, además cabe destacar que los concursantes, han tenido más tramas fuera de la casa de Guadalix, el concurso será de un mes algo que vendría muy bien a Telecinco, para ultimar el gran realitys de 2020, Supervivientes. Telecinco quiere aprovechar el tirón de varios concursantes, para alargar un poco más este nuevo concepto, y con un premio de 30 de euros.
Antonio David Flores comenta que Gianmarco es muy falso
En pleno directo cuando sólo, se encontraban el colaborador de Sálvame y Gianmarco, ha estallado la guerra, y es que Antonio David Flores ha dicho que Gianmarco, no quiere a Adara Molinero y que su meta es únicamente "ganar dinero y realizar platos de televisión" además añadió que solo quiere utilizarla, por estos motivos nunca le ha cogido el teléfono, y no entiende que ella es madre de un niño, y tiene que terminar solucionar sus propios problemas con el padre de su hijo Hugo Sierra.
Gianmarco no piensa igual que Antonio David y Adara está al acecho
El concursante italiano Gianmarco Onestini, creé que no es verdad nada y que está contando su "verdad". Gianmarco comenta que él, ha esperado a Adara y aún sigue esperando, además apuntilló que fué Antonio David quién fué plató por plató vendiéndole a él, y por eso se fué a Italia, para pasar desapercibido las vacaciones de Navidad. Antonio David no sé amedrentó y dijo que tenía una grabación, refiriéndose a Adara y a Gianmarco en el cuál se oye, como Gianmarco le pide a Antonio David Flores que grabe la conversación mantenida, la guerra parece no tener fin entre los dos ex amigos, sin embargo Adara se mostró prudente y le "gustaría ver las pruebas" de las que disponen los dos.