Sara Carbonero, la presentadora de Deportes Cuatro y esposa del portero Iker Casillas se encuentra en un buen momento en la actualidad. Tras pasar unos meses muy complicados en su vida, con la detección de un cáncer de ovarios y su posterior intervención, Sara Carbonero parece que se encuentra recuperándose y todo apunta a su favor.
Sara Carbonero e Iker Casillas, recuperados de sus enfermedades
Así, la esposa de Iker Casillas ha vivido unas vacaciones navideñas de lo más familiares junto a su marido y sus hijos en el pueblo de Iker Casillas. Sin embargo, otro de los motivos que apuntan a una recuperación de Sara Carbonero ha sido su actividad en redes sociales, pues la periodista se apartó de Instagram y el resto de redes sociales cuando le detectaron el cáncer ya que tuvo que hacer frente a la quimioterapia, siempre con el apoyo incondicional de Iker Casillas.
Iker Casillas, siempre presente en la vida de Sara Carbonero, ha sido su máximo apoyo durante este tiempo pese a que el portero también ha vivido una mala época de salud, pues sufrió un infarto poco tiempo después de enterarse de la enfermedad de Sara Carbonero. Sin embargo, en la actualidad, la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentran más tranquilos, tanto es así que Sara Carbonero ha escrito un comentario en el perfil de 'La vecina rubia' donde hace una recomendación sexual.
Concretamente, Sara Carbonero ha recomendado el uso del satisfyer en una publicación donde la influencer 'La vecina rubia' escribía: «flusflús, brillibrilli, putivuelta y pelazo no están en el diccionario y las necesitamos». A lo que Sara Carbonero respondía con "satisfyer", lo que evidencia que a la esposa de Iker Casillas le vuelve loca la revelación sexual del S.XXI.