Sandra Barneda, la presentadora de Mediaset se encuentra viviendo un delicado momento tanto en el ámbito personal como en el profesional. Después de su sonada ruptura con Nagore Robles, Sandra Barneda ha vivido uno de sus peores años en cuanto a proyectos profesionales, pues la catalana no fue convocada para los debates de GH VIP 7.
Sandra Barneda, ninguneada por Paz Padilla
Sin embargo, parece que la mala época ha acabado para Sandra Barneda, quien ha sido llamada para moderar los debates de 'La isla de las tentaciones', sin embargo, la situación de Sandra Barneda en Telecinco no es buena, prueba de ello es la humillación que recibió por parte de Paz Padilla y Kiko Hernández en Sálvame. Mientras que Paz Padilla y el colaborador de Sálvame paseaban por Telecinco nombrando los cuadros de los famosos colgados en los pasillos de la cadena, cuando llegó el cuadro de Sandra Barneda, ambos se rieron burlándose de Sandra Barneda.
En Sálvame están repasando las fotos del pasillo y cuando han llegado a Sandra Barneda se descojonan NO PUEDO JAAJJAJAJA pic.twitter.com/l2lw88Rd73
— peri (@T5Comento) May 10, 2019
Una situación incómoda para Sandra Barneda, quien no es un personaje querido dentro de la cadena debido a sus salidas de tono. Tras la burla de Paz Padilla hacia la presentadora, fueron los propios trabajadores de los debates de GH VIP 7 quienes relataron a 'El Español' las dificultades para trabajar en equipo con Sandra Barneda. Las exigencias de Barneda al frente de los debates y su intensidad para interceder incluso en el trabajo de directores y guionistas habría supuesto un problema para su permanencia en el programa.
Y es que, el mal rollo con Sandra Barneda al frente del espacio televisivo era evidente, tanto que con los colaboradores de los debates de Gran Hermano se palpaba un mal ambiente, generado supuestamente por Sandra Barneda y que salpicaba incluso a la audiencia, motivo por el cual, el espacio televisivo decidió prescindir de la presentadora Sandra Barneda.