Nagore Robles, la actual presentadora de 'Mujeres y Hombres y viceversa' en sustitución de Toñi Moreno no levanta cabeza en el dating show de Cuatro. Tras los datos de audiencia de Toñi Moreno, la andaluza de adopción se vio obligada a dejar de presentar el espacio de citas por su avanzado estado de gestación, dejando las riendas del programa en manos de Nagore Robles, la asesora del amor.
Nagore Robles apunta el peor dato tras la marcha de Toñi Moreno
Sin embargo, el cambio no ha beneficiado nada al espacio televisivo y los bajos datos de audiencia se han apoderado de 'Mujeres y Hombres y viceversa' con Nagore Robles como presentadora. Tal ha sido el hundimiento del programa tras la marcha de Toñi Moreno, que Nagore Robles apuntó el peor dato de audiencia del programa con apenas 151 espectadores y una cuota de audiencia del 2,8%.
Así, todo indica que Nagore Robles no cae tan bien a la audiencia como su compañera, Toñi Moreno, quien consiguió mantener la cuota de audiencia de Emma García cuando la sustituyó a principios del pasado verano. Una situación delicada que podría enemistar a la presentadora andaluza con la vasca, pues Nagore Robles tendrá que volver a ser asora del amor con el regreso de Toñi Moreno.
Con esto, parece que el regreso de Toñi Moreno podría llegar más pronto de lo esperado, pues la presentadora podría incoporarse poco después de dar a luz a su hija Lola, quien tiene previsto que nazca el próximo mes de febrero. Mientras tanto, el dating show de Cuatro sigue bajando en audiencia con Nagore Robles.