Se avecina guerra civil en dos programas de Telecinco a cuenta de Terelu Campos. La colaboradora, que abandonó Sálvame hace unos meses, se ha incorporado como fichaje estrella de Viva la vida, este verano presentado y conducido por Sandra Barneda. Desde su salida del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, la madre de Alejandra Rubio ha protagonizado numerosos títulares y portadas. Ahora, una polémica con su antiguo programa la pone de nuevo en la picota y termina salpicando a Sandra Barneda y Kiko Hernández.
Una venta de casa polémica
Al parecer, Terelu Campos había puesto en venta su inmenso triplex en una conocida página web dedicada a la gestión de inmuebles. Sálvame se hizo eco de esta información dedicándole horas y horas y analizando cada foto publicada de las estancias de la vivienda con la habitual sorna que suelen utilizar en el fórmato vespertino.
Uno de los más críticos e irónicos fue Kiko Hernández, algo que dolió especialmente a la hermana de Carmen Borrego que se enteraba en directo de todas las barbaridades que habían dicho sus antiguos compañeros.
Terelu se derrumba
Fue en Viva la vida donde Terelu descubrió la vorágine que se había producido respecto al proceso de venta de su vivienda. Sandra Barneda dio paso a un vídeo que terminó con la colaboradora hundida y ausentándose de plató durante unos minutos.
Finalmente y pasados unos días, era la propia hija de Maria Teresa Campos quien conectaba en directo con Sálvame a través de una conexión con Kike Calleja y firmaban la pipa de la paz. Sin embargo, Kiko Hernández echó balones fuera y culpó de manipulación al programa de los fines de semana.
Sandra Barneda responde
Aunque Terelu ha preferido templar ánimos, ha sido la presentadora veraniega de Viva la vida quien ha dado la cara por su espacio dejando dos cosas claras a Kiko y a Sálvame: que el programa no tiene ninguna intención de manipular y que, por supuesto, lo último que pretenden es hacer sentir mal a Terelu.
Esta última echó un capote a la pareja de Nagore Robles afirmando que sufrió al ver su cara y que los comentarios críticos de Hernández le habían dolido mucho.
Contra Jose Antonio Avilés
Pero la cosa no terminó así. Jose Antonio Avilés, uno de los colaboradores más polémicos del fórmato de fines de semana de Telecinco, acusaba a Terelu Campos de no ser transparente en sus declaraciones. Esta, sacando su carácter malagueño, no dudaba en decirle si ella le decía a él lo que tenía que hacer.
Comentario que se vio refrendado con la participación de Sandra Barneda, quien apeló a la generosidad de la antigua presentadora del Deluxe y atacó al colaborador andaluz diciéndole que no tenía autorización para decirle a nadie si participa o no.