La pareja más famosa de nuevo Reality de Telecinco son Gonzalo y Susana de Gran Hermano 14, uno entró con su hermano gemelo y nos hicieron morirnos de la risa durante casi toda la edición y otra fue la absoluta ganadora de la misma. En la famosa casa de Guadalix ya empezaron su romance y todavía hoy lo mantienen tras 6 años de noviazgo.
Las cinco parejas que concursan se lanzaron a la piscina conviviendo con un grupo de solteros muy compatibles con ellos y que además están buscando el amor. "Tengo miedo de ver qué me voy a encontrar", admitió Susana antes de protagonizar sus primeros encontronazos con el sevillano en República Dominicana.
El Sevillano lo conocemos por estar siempre de bromas y siendo el centro de atención pero esto cambio cuando vió que su pareja, Susana, fue la que más halagos recibió por parte de los pretendientes, Gonzalo aseguro en ese momento que le daba miedo pensar en perder a su pareja. Aunque él tampoco se quedó quieto ya que hizo muy buenas migas desde un primer momento con una de las solteras, Katerina, cosa que no le gustó mucho a la ganadora de GH 14. El encontronazo más duro se produjo cuando Katerina se acercó educadamente a la pareja para marcharse a pasear con Gonzalo, tal y como marcaban las reglas del concurso: "Primera norma: no tocar, chiqui", le dijo Gonzalo a la modelo, a lo que Susana respondió enfadada: "Oye, no te pongas así tampoco, que yo quiero que te lo pases bien", le recriminó en defensa de Katerina.
La pareja se presentó al programa conducido por Mónica Naranjo para salvar su relación. La murciana explicó que se mudó a Sevilla para estar con Gonzalo, "dejándolo todo" por él. Pero, en cambio, el aspirante aseguró que Susana es "una carga" para salir con sus amigos: "Me gusta más salir con mis amigos que con mi pareja". Además, Gonzalo admitió que le molestó recibir menos atención que ella en el programa.