Andrea Janeiro, la hija única de Belén Esteban ha vuelto al foco de la polémica tras los últimos acontecimientos. Y es que, tras comunicar a los medios que no quería pertenecer al mundo de la farándula, Andrea Janeiro ha sido nuevamente ninguneada en redes sociales, donde la joven no gana para disgustos y cada vez es más complicado preservar la intimidad de la hija de Belén Esteban.
Pese a que Andrea Janeiro fue contundente mandando un comunicado donde evidenciaba su idea de poner fin a las especulaciones y filtraciones sobre su vida privada, ni los medios de comunicación ni los internautas han respetado a la hija de Belén Esteban, cuyas fotografías íntimas siempre circulan en redes sociales. Así, Andrea Janeiro aparece en la boda de Belén Esteban junto a su novio, vestida de boda y con un look bastante cambiado.
Sin embargo, la distribución de las fotografías de Andrea Janeiro no han gustado nada a su madre, Belén Esteban, quien estallaba en directo de Sálvame debido a las incesantes fotografías de su hija, Andrea Janeiro. De hecho, Belén Esteban recordaba que su hija no quería ser un personaje público y apostillaba: "basta ya, mi hija quiere ser anónima". Unas duras declaraciones que están dejando en evidencia las pretensiones de Belén Esteban respecto de su hija, Andrea Janeiro.