Kiko Rivera e Irene Rosales están pasando por uno de los momentos más difíciles ya que están juntos debido a los problemas de salud de los padres de la mujer. A pesar de los rumores de ruptura, la esposa se pronunció en 'Viva la vida' para aclarar que no sucede nada extraño y que ambos están más unidos que nunca.
Sin embargo, en una acción de Kiko Rivera en Padrón, La Coruña, ocurrió un evento que a Irene Rosales no le gustará. "A altas horas de la noche, después de la actuación, los recogen en una camioneta, los llevan al hotel y allí se bajan del vehículo, una chica rubia muy bonita e impresionante, Kiko y una amiga", explica Pepe del Real.
El periodista ha tenido acceso a más información y detalles: "Todos fueron a la habitación de Kiko, se escucharon risas, el ruido y los huéspedes del hotel escucharon". Pero el momento tenso llegó cuando "el esposo de la niña llegó desesperado, golpeando la puerta del hotel y advirtiendo a la recepción que 'si mi esposa no se va, llamo a la policía local".
Pepe del Real, para contrastar la información, ha llamado al hotel y han confirmado que los empleados "llaman a la habitación, ella no quería bajar. Luego bajan a la niña y el tipo no llama a la policía".
Finalmente, el periodista agregó que al día siguiente comenzó a recibir mensajes en su teléfono confirmando la versión, por otro lado: "Recibí un mensaje que decía 'tu amiga Kiko la ha puesto marrón en un hotel en Padrón".