Irene Rosales y Kiko Rivera se encuentran desde hace unas semanas dentro de un revuelo mediático enorme donde muchos medios de comunicación indican que es muy probable que el matrimonio estuviese pasando por una gran crisis. Han tenido que pasar muchos días para que uno de los dos protagonistas de la noticia se pronunciase, y en este caso el que habló alto y claro fue Kiko Rivera desde su perfil oficial en Instagram quién escribía un bonito mensaje para su mujer recordándole lo mucho que la quiere. Pues bien, independientemente de este mensaje, esta mañana saltaba la noticia en el programa de Ana Rosa de que Kiko Rivera podría haber sido desleal a Irene Rosales hace muy poco tras finalizar uno de sus bolos.
Cada vez que Kiko Rivera finaliza una de sus sesiones como DJ en una discoteca o evento, un coche le espera en la puerta para llevarle directamente hacia su hotel, pero la sorpresa vino cuando esta vez, además de uno de sus mejores amigos, se montaba en el coche una rubia muy despampanante que terminaba la noche en la habitación de Kiko Rivera junto a su amigo.
Según la información que se arrojaba esta misma mañana en el programa de Ana Rosa fuentes indican que se trataba de una mujer casada porque su marido se presentó en el Hotel diciendo a gritos a las personas de recepción que por favor bajase su mujer inmediatamente antes de que llamase a la policía. En el programa también afirman que desde la redacción se han puesto en contacto con el Hotel y ha verificado toda esta información con pelos y señales.
¿Se ha destapado una infidelidad con poco poder de justificación para Kiko Rivera?