Belén Esteban está que trina con la perdida del inmueble
La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban está muy enfadada puesto que ha ganado todos los pleitos a su ex manager Toño Sanchis, del que llegó a decir que eran casi como hermanos, y ahora despues de varias demandas y tribunales de por medio no puede ni verlo. Actualmente y con la ley en la mano, Toño Sanchis ha debido de abandonar la que era su residencia hace semanas, algo a lo que se niega y Belén lo "acusa de okupa".
Belén Esteban no sabe que hacer y la cosa va para largo
Según los amigos de la colaboradora, el asunto va para largo y actualmente depende todo del administrador judicial, Él será el encargado de finalmente quién se queda con la casa, si todo trascurre por los cauces legales sería para ella, pero será la justicia quien de la última sentencia, lo que si es seguro es que será largo el proceso y se tendrán que armar de paciencia. Belén en caso de no obtener un resultado positivo, contraatacaría con nuevas pruebas para decantar a su favor el caso.
Toño Sanchís es muy claro. No soy un Okupa
El ex manager ha mandado un comunicado a la prensa, comentando que ni es un Okupa ni mala persona,"no puedo ser Okupa de mi propia casa" y mientras no se diga lo contrario viviré en lo que considero "mi casa", por tanto si una cosa tenemos clara los dos, refiriendose a Belén, es que voy a luchar por todos los medios disponibles para que no me vaya de ella.