Noemí Salazar ha dejado a sus seguidores un poco preocupados con su última publicación en Instagram. El ex concursante VIP de GH VIP VIP compartió algunas imágenes del hospital que despertaron todas las alarmas sobre un posible problema de salud.
Acompañando un video en el que podemos verla acostada en una cama de hospital y con una máscara, la ex concursante de ‘Big Brother’ ha escrito lo siguiente: "¡Comenzamos 2020… asfixia!" Aunque no ha dicho nada más, quería agregar un poco de humor a todo esto agregando una carcajada con la que esta situación de incertidumbre se haya calmado un poco.
En muchos de los comentarios sobre su última foto, podemos ver a muchos de sus 'seguidores' preguntándole cómo está y qué pasó exactamente para terminar hospitalizado. Parece que el año no ha comenzado bien para ella, que se ha visto obligada a interrumpir las actividades normales de su día a día para visitar a los especialistas que la han ayudado.
Noemí no ha dado más detalles
Por el momento, no ha hablado más al respecto ni ha querido entrar en más detalles, algo que sus fanáticos están exigiendo y que podría hacer en cuestión de horas. En sus redes sociales, el que fue uno de los protagonistas de los "Gipsy Kings" siempre está muy atento a sus miles de seguidores, que ya suman más de 600,000, a los que siempre informa de todos los movimientos de su vida.