Isabel Pantoja está cansada de sus hijos
Isabel Pantoja está sola en estos momentos tan importantes para ella, y es que quiere por el bien de la familia una reconciliación por parte de los dos hermanos, algo que se plantea muy lejano e imposible, ya que Chabelita Pantoja ha sufrido muchos desplantes por parte de su hermano Kiko Rivera y no lo quiere perdonar, al menos de momento. La tonadillera ha querido expresar su opinión, y malestar al encontrarse sus hijos tan separados y ha pedido a Kiko Rivera que de muestras de querer arreglarlo.
Kiko Rivera lo quiere intentar pero solo no puede
Kiko Rivera ha recibido el llamamiento de su madre y quiere solucionar el problema que tiene con su hermana, sin embargo ha querido pedir ayuda a Omar Montes, para suavizar el ambiente entre ambos, ya que uno de los motivos por los que Chabelita Pantoja no acude a su casa, es por no encontrarse con su ex pareja Omar, como sucedió recientemente en las fiestas organizada por el clan Pantoja, siendo ella la gran ausente. Kiko ha pedido a Omar que límite sus visitas a Cantora al menos para evitar otro altercado.
Isabel Pantoja está enterada de todo y lo ve bien
Isabel Pantoja ha dado el visto bueno a la situación que ha propuesto Kiko, y tan bien ha agradecido a Omar el gesto que va a dar, ya que Isabel Pantoja considera un buen amigo de la familia a Omar, mientras tanto Chabelita Pantoja, ha querido dar muestras de un acercamiento a su hermano Kiko mediante una llamada telefónica y varios WhatsApp, algo que también agradeció su hermano.