Gianmarco Onestini había estado desaparecido de sus redes sociales durante varios días. El italiano apenas había dado señales a sus seguidores desde principios de año. Ahora ha reaparecido en su cuenta de Instagram para indicar el motivo de su ausencia. Lo hizo a través de un mensaje que hizo que sus fanáticos estuvieran muy preocupados porque estaba devastado. Aunque la última edición de "GH VIP 7" terminó hace tres semanas, la relación con Adara sigue siendo uno de los temas más comentados. Y eso te afecta más que a la cuenta.
Para decir lo que es ser el centro de los ojos de todos, Gianmarco ha publicado una foto mirando al infinito y ha escrito algunas palabras oscuras admitiendo que es muy malo con lo que dicen algunos medios. dile "Me duele la absurda intimidación que recibo de la televisión tratando de inventar las noticias solo para hablar mal de mí". El italiano tiene esta opinión y ha admitido que lo que siente sobre todo es similar a lo que sentía en la escuela cuando sus compañeros de clase hablaban mal de él.
Gianmarco ha admitido que no está bien porque "soy humano y la constante falta de respeto y violencia psicológica causa más dolor que daño físico". Después de escribir todo esto, quiso agradecer a sus seguidores por el apoyo que recibió y les dijo que "son inteligentes y no se dejan manipular por las mentiras de ciertas personas y programas". Para poner fin a la realidad anterior, el candidato ha asegurado que volverá con más fuerza que nunca.