No hay nada más importante en la vida de Adara que su pequeño Martin, de quien no se ha separado desde que dejó la casa de Guadalix. La joven anfitriona ya reveló en exclusiva para Reading que su prioridad absoluta es su hijo, independientemente del triángulo amoroso que protagonizó durante el concurso después de enamorarse de Gianmarco y revelar que no era feliz junto a Hugo, el padre de su hijo.
Las cosas fuera de la casa, especialmente con respecto a Gianmarco, han cambiado para Adara, quien se siente totalmente decepcionada con el italiano, quien dice que "él puede hacer dinero y mirar televisión". Adara ha aclarado la relación de amor y solo está preocupada por su hijo.
Es por eso que está indignada, y con razón, cuando hay personas que la tildan de "mala madre" porque participó en un reality show en la televisión y también porque no tuvo a su hijo mientras estaba en la casa. he hablado "No permitiré que nadie me pregunte como madre. Es uno de los temas más candentes que me han molestado. Ten mucho cuidado cuando hables de personas porque estás haciendo mucho daño", dijo Adara a Rafa Mora, el El final lo siento. Y es que Adara nunca olvidó a su bebé y cuando ingresó a 'GH VIP' fue porque, como explicó, "es un trabajo y tuve que alimentar a mi hijo".
Adara intervino el sábado Deluxe y explicó por qué no estaba hablando de su hijo en la casa. "Los psicólogos me aconsejaron que no hablara mucho sobre mi bebé en la casa para no romperlo, así que lo evité", dijo Adara.
El próximo jueves, en el estreno del nuevo reality show de Telecinco "The Time of the Discount", Adara Gianmarco se encontrará nuevamente, el hombre del que se enamoró en la competencia y que ha sido una gran decepción para ella en las últimas semanas, Incluso admitió que todavía tiene una atracción por Hugo, así como todavía siente algo por Adara.