Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame vuelve al ojo del huracán tras los últimos acontecimientos ocurridos. Y es que, tras cumplirse la mayoría de edad de Andrea Janeiro, su primogénita, la situación está cada vez más complicada para guardar la intimidad de la hija de Belén Esteban.
Belén Esteban estalla ante las fotos de Andrea Janeiro
Pese a que Andrea Janeiro mandaba un comunicado para poner punto y final a la distribución de fotografías suyas admitiendo que ella no quería formar parte de la farándula televisiva como sí lo ha hecho su madre, Belén Esteban, ahora, las controversias no cesan. Y es que, han sido varios los medios que han difundido fotos de Andrea Janeiro junto a su madre de boda, algo que no ha hecho ninguna gracia a Belén Esteban.
Así, la colaboradora de Sálvame mostró su descontento públicamente por la fotografía de Andrea Janeiro. Pero no sólo por eso, pues las fotografías que circulan de Andrea Janeiro también pertenecen a su ámbito privado, en ellas aparece junto a su actual pareja, de boda y maquillada y junto a Belén Esteban.
Así, Belén Esteban ha denunciado públicamente que su hija esté circulando por medios de comunicación y redes sociales, pidiendo que se elimine todo tipo de fotos de ella tras las advertencias de Andrea Janeiro.