Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame y finalista de GH VIP 7 ha vuelto al foco de la polémica tras conocerse algunos aspectos de su vida privada que hasta la fecha, no habían salido a la luz. Y es que, Mila Ximénez recibió el apoyo de su hija Alba, quien hasta el momento se había mantenido en la sombra de su madre, lo que le supuso una gran sorpresa para Mila Ximénez.
La dramática historia de Mila Ximénez con su hija Alba
Sin embargo, ha sido ahora cuando se han conocido aspectos desconocidos hasta la fecha de Mila Ximénez, quien vivió una dramática situación durante su vida. En primer lugar, la colaboradora de Sálvame recibió maltratos de una pareja anterior a su matrimonio con Manolo Santana, sin embargo, con el tenista conoció una vida de excesos que hicieron a Mila Ximénez alejarse de su hija Alba, a quien tuvo que entregar con 4 años y más tarde la recuperó con 12.
Una dura historia para Alba, la hija de Mila Ximénez y Santana quien no duda en la actualidad en apoyar a su madre. Pese a los malos momentos vividos, Mila Ximénez mira hacia adelante aunque en el pasado, incluso pensó en el suicidio. Eso sí, Alba fue un aliciente para salir adelante junto a Mila Ximénez.