Kiko Hernández, el exconcursante de Gran Hermano y actual colaborador de Sálvame está pasando por una época complicada en lo referido al plano personal. Kiko Hernández, que siempre ha dejado en evidencia querer vivir su vida íntima apartada de la televisión, está viendo cómo poco a poco esto podría cambiar y su retirada de Sálvame cada día está más cerca.
Kiko Hernández podría dejar Sálvame por la artritis psoríasica
Tal es la situación de Kiko Hernández que el propio colaborador ha revelado a una revista el grave problema de salud que lleva sufriendo desde hace años y que afecta a sus extremidades y huesos. Se trata de la artritis psoríasica, una enfermedad que le podría llevar a Kiko Hernández a perder la movilidad de sus manos, como ya lo ha hecho de la mano derecha, pues el propio Kiko Hernández admite que no puede mover sus dedos de la mano.
Dicha enfermedad tiene a Kiko Hernández muy preocupado, pero no sólo por el sufrimiento que le origina la enfermedad en sí, sino también por sus hijas, Jimena y Abril, quienes aún son pequeñas y no pueden valerse por sí mismas, lo qe tiene a Kiko Hernández angustiado. Eso sí, parece que la enfermedad podría acarrearle a Kiko Hernández su marcha televisiva, pues las numerosas horas que el colaborador pasa en Sálvame podrían hacer mella en Kiko Hernández y abandonar su carrera televisiva.