Lydia Lozano, la periodista y veterana colaboradora de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán y generando enorme preocupación entre sus seguidores más cercanos. Lydia Lozano, quien siempre se ha mostrado muy hermética de su vida privada y poco se sabe de ella más allá de su matrimonio con Charly, lo cierto es que ahora, ha salido una desconocida información de Lozano en relación a un grave problema de salud.
La enfermedad psicológica que ha dañado a Lydia Lozano
Salta a la vista que Lydia Lozano siempre ha sido una colaboradora preocupada de su físico y llama enormemente la atención entre el público su elevado color de piel, cada año más pronunciado. Ha sido concretamente el medio 'El Español' el que ha revelado en exclusiva que Lydia Lozano padece una grave enfermedad psicológica denominada "tanorexia", conocida como una obsesión al bronceado de su piel.
Tal es la obsesión de esas personas con el bronceado de su piel, como Lydia Lozano, que se someten a largas sesiones de rayos uva, ultrabronceados y todo tipo de alimentos y concentrados químicos que aumenten su color de piel y lo hagan aún más oscuro. La práctica, que tiene un gran peligro para las personas que la padecen como Lydia Lozano y la práctica fue considerada una enfermedad allá por el 2005, al detectarse una multitud de casos relacionados con la obsesión al bronceado y se trata de un problema que tiene Lydia Lozano.
Fue en el mismo plató de Telecinco donde una experta detectó a Lydia Lozano el duro problema psicológico que padece, la tanorexia, enfermedad con la que Lydia Lozano nunca se siente satisfecha con la cantidad de sol que tiene su piel y eso ya le ha acarreado duros problemas de piel como flacidez, arrugas y oscuridad en Lydia Lozano.