Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame y finalista de GH VIP 7 ha vuelto al foco de la polémica, esta vez por los duros episodios que han marcado su vida. Pese a que Mila Ximénez siempre ha estado en el ojo del huracán debido a su pasado con Manolo Santana, padre de su hija Alba, lo cierto es que han sido cuantiosos los episodios que han marcado negativamente la vida de Mila Ximénez.
Mila XIménez tuvo que separarse de su hija Alba por problemas
Pese a que en la actualidad, Mila Ximénez es una de las colaboradoras mejor pagadas de Sálvame, la madre de Alba sufrió cuantiosos problemas económicos tras romper con Manolo Santana, quien la hundió en el mundo de los excesos e incluso perdió todo su dinero, llegando a tener que renunciar a su hija Alba con tan sólo cuatro años para que el tenista se hiciera cargo de ella.
Así, Mila Ximénez no sólo tuvo problemas con su hija Alba sino además con otras personas, sufriendo incluso maltrato por una relación anterior a la de Manolo Santana. De este modo, la vida de Mila Ximénez estuvo cargada de fracasos, no sólo sentimentales y económicos, sino también con Alba, su hija de quien se tuvo que separar cuando era apenas una niña.