Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame ha vuelto al foco de la polémica tras su boda con Miguel Marcos. La madre de Andrea Janeiro, tras años relacionada con la televisión, podría ver su carrera profesional terminada de forma definitiva tras los últimos acontecimientos sucedidos en su vida privada.
Belén Esteban, dispuesta a dejar Sálvame por Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Y es que, Belén Esteban siempre se ha caracterizado por su extrema sinceridad con la audiencia, y tras las especulaciones sobre su marcha de Sálvame, fue la propia Belén Esteban quien confesaba públicamente que quería abandonar de forma defitiva el espacio televisivo para dedicarse a su vida personal y centrarse en su faceta de esposa de Miguel Marcos y madre de Andrea Janeiro. Sin embargo, el principal motivo de Belén Esteban para dejar la televisión sería su proyecto de ser madre de nuevo junto a su marido.
Tanto es así, que Belén Esteban ha admitido que su meta en la vida es centrarse en su faceta personal y familiar y apartarse cuanto antes de la televisión, que tantas alegrías y disgustos le ha dado en estos últimos 20 años. Sin embargo, Belén Esteban ha vivido algunas desgracias últimamente como el distanciamiento de su amiga Mariví o su batalla judicial con Toño Sanchís, lo que le han hecho presenciar uno de los años más difíciles a Belén Esteban.
Eso sí, los propósitos de Belén Esteban, además de finalizar su carrera televisiva en cuanto pueda, es ser madre junto a Miguel Marcos pese a que Andrea Janeiro no está de acuerdo con la decisión de su madre. Y es que, la joven Andrea Janeiro piensa que un embarazo a la edad de Belén Esteban y con los problemas de diabetes podrían hacerle un daño irreparable a la colaboradora de Sálvame.
Eso sí, parece que hasta la fecha, Belén Esteban prefiere centrarse en su vida personal que en su vida profesional, prueba de ello son los pésimos datos de audiencia de la colaboradora durante su presencia en Sálvame, donde Belén Esteban cada vez hace menos apariciones semanales.