Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame y finalista de Gran Hermano VIP 7 se encuentra en el foco de la polémica tras las informaciones relacionadas sobre su vida privada. Pese a que Mila Ximénez siempre se ha mostrado alejada de las controversias y ha sido reservada de su vida íntima en la actualidad, lo cierto es que Mila Ximénez vivió una época cargada de controversias y excesos que han marcado su vida actual.
La vida cargada de dramas de Mila Ximénez y su hija Alba
Tanto es así que Mila Ximénez llegó a separarse de su hija Alba, fruto de su relación con el tenista Santana. Una relación que en la actualidad, la colaboradora de Sálvame ha recuperado con Alba, sin embargo, su vida cargada de excesos junto a Manolo Santana llevó a Mila Ximénez a perder a Alba con cuatro años de edad para más tarde recuperarla con doce años.
Y es que, Mila Ximénez llegó a vivir cuantiosos fracasos tanto en el mundo laboral, llegando a perder dinero por inversiones fallidas como sus fracasos en el ámbito sentimental, donde Mila Ximénez sufrió maltratos por parte de una pareja anterior a Santana. Poco después, Mila Ximénez probó la vida de excesos con Santana, lo que le llevó a la ruina económica y a separarse de su hija Alba.