La ganadora de "GH VIP 7" está sufriendo más que nunca y ha querido reflejarla en sus redes sociales. Adara ha compartido una imagen con una frase que tiene mucho sentido después de las últimas declaraciones de Gianmarco y Hugo Sierra. La joven, que pasó estas fechas tan marcadas en familia y separadas de los dos hombres que marcaron sus últimos meses, sufrió una pérdida emocional y respondió a los dos hombres de su vida.
"Por la noche parece más triste", escribió en una imagen de Instagram en la que aparece con una cara triste. Todo acompañado de la canción Young and Beautiful de Lana del Rey. Esta ha sido la única y primera reacción de la ex gran hermana después de que Hugo Sierra, el padre de su bebé, concedió una entrevista a "Lecturas". En ella, la uruguaya dijo que la niña lamentaba haber terminado su relación con él.
Pero no solo el ganador de la última edición de "Gran Hermano" de anónimo ha hablado de Adara estas últimas semanas. Gianmarco hizo lo mismo en sus redes sociales, con un mensaje que parecía dirigido a la joven y explotando en vivo a través de su perfil de Instagram. "Acabo de llegar a casa porque he estado esquiando con mi familia", comenzó a hablar el italiano a través de las redes. Pero lejos de todo lo que estaba allí, era más concreto y quería negar toda la información que se dice sobre él en Twitter: "Estamos en un nivel tan absurdo que no saben qué inventar".
"¡Que maravillosa vida! Esquiando en los Dolomitas, mi hermano y nuestras sonrisas. Siempre adelante, siempre juntos, siempre real hasta la muerte ", comentó el joven en su perfil de Instagram junto con una foto. Una publicación que parecía dirigida al último ganador de "GH VIP", después de sus últimas declaraciones en "Saturday Deluxe".
Adara sufre un bajón
De esta manera, la telenovela que nos ha pegado a la pantalla de televisión en 2019 continúa con fuerza. Seguramente estas no serán las únicas palabras que Adara pronunciará después de los numerosos ataques que ha recibido de los dos hombres en su vida. Ahora, sin embargo, ha sido Miller quien ha querido responder a ambas de una manera muy sutil.