Belén Esteban no gana para polémicas en los últimos tiempos. La colaboradora de Sálvame, que desde unos meses hasta ahora ha visto cómo ha sufrido un descenso de popularidad, ha generado controversia incluso en su relación con Kiko Hernández, quien desde los inicios, mantuvo una buena relación con Belén Esteban. Sin embargo, la relación de Kiko Hernández con la de Paracuellos no pasa por su mejor momento tras los últimos acontecimientos.
Belén Esteban y Kiko Hernández: más enfrentados que nunca
Pese a la amistad que unía a Kiko Hernández y Belén Esteban, lo cierto es que el colaborador de Sálvame dedicó unas duras palabras a la también llamada princesa del pueblo que no le sentarían nada bien, pues estallaba contra Belén Esteban espetándole que acudiera a un psicológo y se tratara sus problemas mentales. Unas duras palabras de Kiko Hernández contra Belén Esteban que no habrían sentado demasiasdo bien a la colaboradora de Sálvame, quien además no pasa por un buen momento profesional.
La de Paracuellos ha visto descender su popularidad en Sálvame, espacio en el que Belén Esteban lleva colaborando una década. Sin embargo, las exigencias de Andrea Janeiro para que la madrileña deje de hablar de su vida privada sumado a que la propia Belén Esteban tiene intención de retirarse de la televisión para dedicarse a su familia, podrían propiciar más pronto que tarde su salida de Sálvame.