Emma García no ha dudado en preguntarle directamente a Irene Rosales, si se sentia bien y ha sido eso lo que ha provocado las lágrimas en esposa de Kiko Rivera. Irene ha dejado claro que no le pasa nada "ni con Kiko ni con nadie", pero son unas fechas "complicadas" para toda su familia.
"Está todo bien, pero no estamos pasando una buena situación de salud en mi familia", ha dicho entre lágrimas sin querer entrar más en detalles.
Esto se debe a la polémica Navidad de Kiko Rivera e Isabel Pantoja con Omar Montes: "Yo tampoco estuve", confesaba Irene en respuesta a Isa Pantoja. La esposa de Kiko Rivera aprovechó ese día para estar con sus hermanos en una comida familiar.
De todas formas ha querido defender a su marido y a Isabel Pantoja: "Quizás no es necesario, pero para mi no es una provocación. Omar e Isabel tienen contacto y querían verse. Como mi suegra no puede desplazarse le dijo 'Omar vente un día a casa' y a la familia de Omar le hacía mucha ilusión conocer a mi suegra". Comentó Irene defendiendo a Kiko e Isabel Pantoja. "Yo intento perderme todas las celebraciones que puedo. Ahora mismo en mi casa hay una situación familiar complicada y prefiero estar en mi casa".