Era una ruptura anunciada desde que hace meses se supo que Edmundo ‘bigote’ Arrocet apenas pasaba tiempo en España, que se sospechaban infidelidades y que incluso, supuestamente, buscaba una comisión por la venta del casoplón de la matriarca del clan Campos, sin el consentimiento de Teresa. También se barajaban otras supuestas noticias que nunca lo dejaban en buen lugar.
Su relación comenzó en 2014 siendo María Teresa la protagonista del fin de semana gracias a su programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ En el que no tardó en buscarle un hueco a su recién estrenado amor, con el que se animaba a cantar rancheras e incluso a bailar.
Terelu Campos ha leído un comunicado en el que su madre pide cariño y respeto, asegurando que las noticias en estos casi seis años de relación de infidelidades y crisis eran mentira y que ahora sí estaba atravesando un momento difícil, que debe serlo y mucho, ya que lo repetía dos veces.
Bombazo: Maria Teresa Campos anuncia en un comunicado su separación de Edmundo Arrocet. La exclusiva ha sido desvelada por su hija @terelu_campos en @VivaLaVidaT5 @mediasetcom #comunicado #noticia #periodismo pic.twitter.com/r4UrNMHEe5
— Aurelio Manzano (@aureliomanzano) December 28, 2019
Matamoros ha puesto el dedo en la llaga al decir que de dicho comunicado se translucía que ha sido Edmundo el que ha puesto pies en polvorosa o simplemente ha decidido seguir su periplo viajero como ha venido haciendo durante estos años.
Lo sorprendente es que el 10 de Diciembre ‘Bigote’ envió a todos sus contactos, muchos de ellos periodistas, una felicitación de los dos, cantando además.
Dicha felicitación resulta que era la misma que ambos enviaron las navidades de 2018 y según ha confirmado Carmen Borrego, la ruptura de Teresa Campos y Edmundo es de hace bastante más tiempo, por lo menos Teresa Campos así lo tenía decidido.
Por lo visto Edmundo Arrocet pasa las vacaciones navideñas con sus hijos en Londres y no sabía que Teresa Campos iba a dar este paso definitivo, a pesar de nuevamente dejarla sola en fechas tan señaladas, pero ya se sabe que: 'tanto va el cántaro a la fuente….'