Gianmarco lo tiene muy claro
El concursante italiano de GH VIP Gianmarco Onestini, ha vuelto de Italia tras pasar unos días en su país natal, a su llegada ha sido preguntado por la oferta de Telecinco, en la cual ha sido muy sincero sobre lo que siente hacia su compañera de reality Adara Molinero, y es que la oferta era muy suculenta, ser tronista de MYHYV algo que ha declinado de forma tajante.
Según el entorno de Gianmarco, él está muy tranquilo y sus sentimientos son los mismos que hace unas semanas, según ha dicho su hermano Luca, "Gianmarco quiere a Adara" y por eso no acepta la responsabilidad de ser tronista.
El entorno de Gianmarco hace piña
La salida del concurso le ha traído una fama que el italiano debe asimilar, tanto en forma de posibles contratos, como en dar entrevistas sobre su "relación" con la ganadora de GH VIP. La familia ha visto una posible fuente de ingresos a raíz de la situación en la que se encuentra el italiano.
Mediaset España ve un reality show en la relación
Con la finalización del concurso, que tantos buenos momentos e índices de audiencia ha cosechado, Mediaset lo tiene claro, que el posible "fichaje" como tronista tendría un impacto muy positivo, puesto que el actual tirón en redes sociales que tiene Gianmarco es muy alto, aunque el concursante ha declinado la oferta no es descartable que Mediaset vuelva a intentar "tentar" al italiano para que acepte la oferta.