María Teresa Campos, la matriarca del clan Campos está pasando uno de sus momentos más complicados. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego no sólo pasa por un momento difícil en el plano profesional, sin proyectos televisivos a la vista sino que además, María Teresa Campos está viendo cómo su imagen decae por momentos y los escándalos de infidelidades y las denuncias llegan a su vida de forma inesperada.
María Teresa Campos: sin proyectos profesionales y con problemas personales
Tanto es así, que María Teresa Campos se encuentra en el ojo del huracán por los rumores de infidelidad provenientes de su pareja, el humorista Bigote Arrocet, pero no bastante con esto, la matriarca del clan Campos también se verá las caras en los juzgados con Antonio David Flores. Y es que, María Teresa Campos acusó a la expareja de Rocío Flores de ser expulsado de la Guardia Civil por cometer un delito. Unas graves acusaciones de las que María Teresa Campos deberá responder en los juzgados.
Así, parece que la situación de María Teresa Campos se complica por momentos, pues en el plano profesional, tanto Terelu como Carmen Borrego rompieron relaciones con Sálvame y los proyectos laborales son mínimos para el clan Campos, quienes además tienen problemas económicos derivados de la mala gestión económica, entre ellos, de María Teresa Campos.
De esta forma, las navidades de María Teresa Campos son unas de las más delicadas, pues la presentadora ya se ha quejado en más de una ocasión de la carencia de proyectos laborales y del trato recibido en Mediaset. Así, parece que la situación no puede ir a peor para María Teresa Campos.