Kiko Hernández, el exconcursante de Gran Hermano y veterano colaborador de Sálvame podría tener los días contados en el espacio televisivo. Y es que, después de más de una década en televisión, Kiko Hernández podría ver truncado para siempre su futuro televisivo tras filtrarse la enfermedad que padece. Hernández ha sacado a la luz algunas dolencias que padece, hasta la fecha desconocidas.
Kiko Hernández, enfermo de artritis psoríasica: adiós a Sálvame
El colaborador de Sálvame ha revelado que padece una enfermedad crónica denominada artritis psoríasica. Una dura enfermedad que afecta a huesos y extremidades y con la que Kiko Hernández no aguantará demasiado en Sálvame, pues se trata de una dolorosa dolencia que afecta a sus dedos y mano derecha, que tiene prácticamente inmóvil.
La enfermedad, que no tiene cura, hace que Kiko Hernández se encuentre preocupado por la situación e incluso llegue a pensar en abandonar Sálvame de forma definitiva, pues las dolencias que sufre sumado a las cuantiosas horas que Kiko Hernández pasa colaborando en el espacio televisivo podrían impedirle su permanencia en el mismo.
Sin embargo, la enfermedad que sufre Kiko Hernández lo tiene muy preocupado, hasta el punto en el que el colaborador de Sálvame confiesa que siente miedo por sus hijas, pues no pueden valerse por sí mismas aún y su enfermedad le impide hacer vida normal con ellas. Eso sí, lo más doloroso para los espectadores será la marcha de Kiko Hernández si la enfermedad le impide pasar todas las horas necesarias al frente de Sálvame.