La canaria ha reaparecido en MTMAD, donde ha contado el problema que ha tenido con sus prótesis mamarias, viéndose obligada a cambiarlas entrando de nuevo al quirófano. Así, la canaria ha contado que, pese a gustarle su actual pecho, debe tocarlo por salud y eso le causaba mucho miedo.
Concretamente, en su último video para MTMAD, Aurah Ruizconfesaba que uno de sus pechos le molestaba mucho, hasta el punto en el que no podía quitarse el sujetador y siempre debía tenerlo puesto porque sino, le dolía mucho.
Pese a la gravedad del asunto, la exnovia de Jesé Rodríguezha admitido que únicamente algunas personas estaban al tanto de su situación, incluyendo su madre, su padre, su hermana y algunos amigos y solamente podía pensar en su hijo Nyan al entrar en quirófano.
Operada de urgencia tras el diagnóstico médico de sus prótesis
Tras percatarse de lo que le sucede en las prótesis mamarias, Aurah Ruiz ha admitido que la rotura que sufrió en una de ellas es debido a que dichas prótesis están descatalogadas y pueden provocar cáncer. Así, debido al informe médico sobre sus prótesis mamarias, Aurah Ruiz debió ser operada de urgencia ya que hasta el médico se esperaba lo peor, por lo que la canaria decidió llevar la operación en secreto y apenas algunos miembros de su familia y dos amigos estaban al tanto de la misma.
Ahora, la exconcursante de Gran Hermano VIP admite que no sabe que va a encontrarse con el resultado final de sus prótesis mamarias, pues a ella le gustaba su pecho y se ha tenido que someter a la intervención por un tema médico.
En definitiva, una situación complicada para la canaria, quien ha relatado su mala experiencia con las prótesis mamarias y el delicado informe médico que recibió debido a que el líquido de las prótesis se le estaba saliendo, una situación que le impedía hacer vida normal. Ahora, parece que Aurah Ruiz solo piensa en volverse a reencontrar con su pequeño Nyan, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez.