Ya hay solicitud de pena por parte de la Fiscalía Provincial de Madrid para el ex concursante de Gran Hermano Revolution, José María López Pérez, por un delito de abuso sexual cometido en la persona de Carlota Prado el 17 de Noviembre de 2017, mientras ambos participaban en el reality.
También reclama la misma indemnización de 6000 euros por los daños ocasionados a raíz de la exhibición a la perjudicada de las imágenes grabadas, a la productora del reality Zeppelin por la forma en que le mostró las imágenes del abuso: ‘sola y sin más compañía que la voz en off del conocido como Súper’.
El Ministerio Publico alega que Carlota estaba en estado de inconsciencia por el consumo de bebidas alcohólicas proporcionadas por el programa con motivo de una fiesta, cuando José María Prado comenzó a desvestirla y cubriéndola con el edredón le realizó tocamientos y frotamientos continuados: ‘en aras de satisfacer su deseo sexual’.
Mientras tanto se siguió filmando hasta que sobre la 1,40 Carlota se destapó dejando ver su estado inconsciente, lo que motivo que uno de los responsables del programa encargado del visionado de la grabación, interviniera.
Ahora y tras la presentación de las alegaciones de la acusación solo queda fijar la fecha de un juicio que dará mucho que hablar y que ha supuesto el final de Gran Hermano y de GH DÚO, por la fuga de anunciantes que no quieren verse implicados en un reality que ha sobrepasado todas las líneas rojas.
De rebote, ayer asistimos probablemente a la última gala de GH VIP, que a pesar de los índices de audiencia es poco probable que vuelva a emitirse a corto plazo.