Ha finalizado GH VIP 7 y Adara Molinero se ha quedado con el maletín, dejando atrás a Alba y a Mila Ximénez. Pero parece que algo más que el maletín del concurso le ha tocado llevarse a la ex de Hugo Sierra.
Y es que luego de que Gianmarco abandonara la Casa de Guadalix, hace poco más de una semana, muchos fueron los rumores que se generaron por la negativa del italiano de permanecer en la casa acompañando a Adara, aun cuando se le ofreció esa posibilidad.
Pues bien, en su último reencuentro con Adara dentro de la casa de GH VIP 7, Gianmarco ha llegado con un ramo de rosas azules en sus manos, el cual representa el amor puro y real que siente por ella. Y por si quedan dudas de los sentimientos del italiano, se ha atrevido a lanzar la propuesta: “¿Estás lista para salir de aquí conmigo?”.
Ante esto, Adara no ha podido más que responder con un ‘sí’ rotundo, que precedió a un profundo y apasionado beso: “Te quiero mucho”, le ha dicho él, a lo que ella ha contestado: “Yo también.
Luego, en su idioma natal Gianmarco le dice “te amo” a Adara, ante lo cual el presentador estrella Jorge Javier Vázquez no dudo en confesar que apuesta ciegamente por esta naciente relación: “Hemos puesto en duda que si él era un aprovechado, hemos dicho cosas tan feas que, viendo cómo mira a Adara, toda esa gente que cuestionaba que era un profesional de la seducción… ¡Yo a este chico me lo creo!”, aseguró Vazquez ante aquellas románticas escenas.
Al parecer detras de todo esto de Gianmarco y Adara hay un profundo y sincero sentimiento…, veremos!