Han perdido Gran Hermano, uno de sus buques insignia, que ya relegaron al cajón del olvido en su versión para anónimos y ahora gracias a su mal hacer, precisamente en esa última edición, con la supuesta violación de Carlota Prado filmada en directo, han visto alejarse a los anunciantes por lo que han sido obligados a suprimir GH DÚO y es más que probable que GH VIP también eché el cierre definitivo esta misma noche.
Hace unos meses tuvieron que despedirse de otro de esos buques: Pasapalabra, uno de los programas que mayor audiencia les daba junto con una dosis de prestigio, que a Mediaset le venía de perlas para tratar de contrarrestar la opinión general de que son los reyes de la telebasura.
Para tratar de encajar el golpe, alargaron casi una hora más Sálvame para luego emitir provisionalmente un plagio de Pasapalabra, de nombre El Tirón y de duración mucho más corta.
¡La cadena triste! se venga de Mediaset
Atresmedia ha tomado la delantera llegando a un acuerdo con la productora ITV Studios recuperando los derechos para emitir Pasapalabra. El programa regresa veinte años después de su estreno a Antena 3 que lo emitió durante seis años.
Pues sí, Pasapalabra vuelve a Antena 3
?? Nuestro regalo para todos los seguidores del concursohttps://t.co/fZ2EEvAMYN
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) December 19, 2019
EL mazazo para Paolo Vasile es mayúsculo, ya que contaba con recuperar el programa que tan buenos datos de audiencia le ha dado durante 12 años.
El parche de Sálvame Banana y El tirón, parece que se alargará hasta que Mediaset pueda recuperarse de todos los frentes abiertos que se le presentan y que no son pocos.
Perder definitivamente la audiencia de Pasapalabra, que se irá en masa a ‘La cadena triste’ para seguir disfrutando del programa, va a ser muy duro. A Telecinco se le avecina un invierno gélido.