Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, se levantó esta mañana con ganas de responder a algunas de las preguntas más frecuentes que sus seguidores y detractores le realizan en su Instagram @LauraEscanes para poner fin a las dudas que se pudiera tener al respecto de la crianza de Roma.
Laura Escanes explicaba: "Roma duerme dependiendo de la noche pero en general muy muy bien. Lleva dos semanas durmiendo de 22:30 a 6 a.m que es cuando se despierta para comer, después de eso, se vuelve a dormir hasta las 9 de la mañana apróximadamente", "nos lo pone muy fácil".
Después de responder esto, venía la segunda pregunta más realizada que era la de si había decidido darle el pecho a Roma y Laura respondía: "Espero que no se me juzgue por esto aunque ya me he sentido juzgada más de una vez cuando lo he dicho", "No, no le doy el pecho a Roma, así lo he decidido", "Esa ha sido mi decisión, no hay más, estoy feliz".
La influencer, terminaba la ronda de preguntas dejando una reflexión que decía: "Admiro a TODAS las madres y a sus decisiones. Si decidan dar el pecho, si deciden no darlo. Si empezaron pero se arrepintieron. Si pensaban que no iban a darlo y luego acabaron dando pecho. Todas las decisiones son buenas porque como madres queremos lo mejor para nuestros hijos. La OMS recomienda lactancia materna exclusiva hasta los seis meses mínimo. Cada situación es única y cada mujer y bebé son únicos. No podemos comparar y por eso respeto y apoyo a todas las mujeres decidan lo que decidan".