María Teresa Campos, la presentadora y matriarca del clan Campos ha vuelto al foco de la polémica con sus posicionamientos en plena guerra familiar entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La presentadora, que vive uno de sus peores momentos a nivel profesional sin proyectos televisivos a la vista y con sus dos hijas alejadas de Sálvame, ahora, ha sido un pronunciamiento de María Teresa Campos contra Rocío Flores y Antonio David lo que va a traerle consecuencias.
María Teresa Campos, en contra de Rocío Flores y a favor de Rocío Carrasco
Si hace apenas unas semanas, María Teresa Campos se posicionaba a favor de Rocío Carrasco admitiendo que esperaba que se hiciera justicia antes de que ella muriera, dejando en evidencia su mala relación con Rocío Flores y Antonio David, ahora, ha sido el padre de Rocío Flores quien ha anunciado medidas legales contra la matriarca del clan Campos tras su rajada sobre él.
Y es que, las palabras de María Teresa Campos sobre Antonio David donde lo acusaba de haberse ido de la Guardia Civil por quedarse con una multa de unos extranjeros ha sido la gota que ha colmado el vaso para Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, quienes ya han anunciado medidas legales contra María Teresa Campos.
Las palabras de María Teresa Campos dejan en evidencia su deteriorada relación no sólo con el exmarido de Rocío Carrasco sino también con sus hijos, concretamente con Rocío Flores, con quien incluso María Teresa Campos ha sido fotografiada. Unas imágenes que no se repetirán teniendo en cuenta la guerra familia que María Teresa Campos tiene con Antonio David y Rocío Flores.