Antonio Tejado, el que fuera colaborador de Sálvame y exconcursante de Gran Hermano DÚO está viviendo su peor momento en la actualidad. El sobrino de María del Monte decidía abandonar su colaboración en el espacio televisivo de Telecinco por encontrarse luchando contra el alcohol, las drogas y una imagen tocada por su fama de mujeriego e infiel.
Antonio Tejado, sin volver a Sálvame por sus adicciones
Y es que, durante su participación en Gran Hermano DÚO, Antonio Tejado fue relacionado con María Jesús Ruiz, quien lo acusó de maltrato. Poco después, el colaborador de Sálvame volvía a tener pareja, una joven sevillana con la que actualmente sigue pese a las sombras de la infidelidad. Sin embargo, Antonio Tejado no ha salido del bache y él mismo reconocía en la revista Lecturas que sufría adicción a las drogas y al alcohol y se había dado cuenta de ello después de tres días a base de cocaína y whisky.
Tras la polémica entrevista, Antonio Tejado ya se había marchado de Sálvame, programa al que volvió a entrar telefónicamente para dar explicaciones pero no se le entendía nada. Así, Antonio Tejado se encuentra actualmente enfermo debido a sus adicciones a la cocaína y al alcohol, sin poder salir del pozo y sin fecha para volver a Sálvame. Mientras tanto, amigos como Kiko Rivera, Irene Rosales o Ylenia Padilla intentan sacar a Antonio Tejado del pozo en el que se encuentra.