Noemí Salazar se ha quedado a las puertas de la final de 'GH VIP 7' y, al salir de la casa, se ha enfrentado a varias controversias. En el programa "Viva la vida", algunos vecinos del ex concursante dijeron que vivían en una "casa de ocupantes ilegales" y que su tienda de ropa no había abierto sus puertas durante varios meses. Es por eso que Naomi rompió su silencio y negó todo en una entrevista para la revista Lecturas: "Vivo en un piso protector y la situación en mi casa está completamente regularizada".
La 'reina de brilli brilli' dijo que en el concurso ella vino a "olvidar" los rostros de su hija y su esposo Anton y explicó por qué, la "depresión del caballo" que su madre confesó que tenía, no la atrapó. sorpresa: "Tuve un descenso de espíritu y sentí que mi madre estaba equivocada".
Naomi reconoce que el regreso a la realidad ha sido "caos", dice que se siente "perdida" y le pide a 2020 que vuelva a ser madre: "Puse 'GH VIP' antes de expandir a mi familia". Además, cree que Mila Ximénez no tomará nada bien de las críticas de Belén Esteban cuando abandone Guadalix de la Sierra: "Brotará contra ella".